Romanos, 14:8 Versículo Bíblico

El versiculo Romanos, 14:8 de La Sagrada Biblia es algo que es aconsejable tomar constantemente en cuenta con el propósito de meditar acerca de él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Romanos, 14:8? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo Romanos, 14:8 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Romanos, 14:8 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es útil apoyarse en el versículo Romanos, 14:8 siempre que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Que si vivimos, para el Señor vivimos; y si morimos, para el Señor morimos. Así que, o que vivamos, o que muramos, del Señor somos.

Opiniones de nuestros usuarios

Josep Diez Benitez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Romanos, 14:8 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Felisa Cabello Cuesta

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Carolina Escudero Serrano

En Romanos, 14:8 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Inmaculada Gallardo Vega

El versiculo Romanos, 14:8 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Teresa De La Torre Gutierrez

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Romanos, 14:8 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.