Romanos, 15:10 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar siempre en cuenta el versículo Romanos, 15:10 de La Biblia para meditar en torno a él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué quiso proponernos Dios Padre con el versículo Romanos, 15:10? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Romanos, 15:10 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Romanos, 15:10 nos ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es bueno apoyarse en el versículo Romanos, 15:10 todas las veces que pueda servirnos de guía y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestras almas.

Y otra vez dice: Alegraos, Gentiles, con su pueblo.

Opiniones de nuestros usuarios

Hector Campos Polo

Leer el versículo Romanos, 15:10 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Sergio Rodrigo Montoya

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Romanos, 15:10. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Victoria Hidalgo Abad

El versículo Romanos, 15:10 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Ramon Rivero Rojas

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Romanos, 15:10 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.