Romanos, 15:16 Versículo Bíblico

El versiculo Romanos, 15:16 de La Sagrada Biblia es algo que debemos tener continuamente presente para reflexionar sobre él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos Dios con el versículo Romanos, 15:16? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de aprovechar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Romanos, 15:16 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Romanos, 15:16 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es conveniente apoyarse en el versículo Romanos, 15:16 cuando creamos que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Para ser ministro de Jesucristo a los Gentiles, ministrando el evangelio de Dios, para que la ofrenda de los Gentiles sea agradable, santificada por el Espíritu Santo.

Opiniones de nuestros usuarios

Monica Suarez Molina

El versículo Romanos, 15:16 es la palabra de Dios. Amén.

Begoña Aguirre Alba

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Romanos, 15:16 de memoria para siempre.

Aurora Lorente Pascual

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Hugo Lara Bermudez

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Romanos, 15:16 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.