Romanos, 15:24 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar constantemente en cuenta el versículo Romanos, 15:24 de La Sagrada Biblia de tal forma que podamos meditar en torno a él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Romanos, 15:24? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos llevar a la práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Romanos, 15:24 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Romanos, 15:24 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por eso es conveniente recurrir al versículo Romanos, 15:24 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Cuando partiere para España, iré a vosotros; porque espero que pasando os veré, y que seré llevado de vosotros allá, si empero antes hubiere gozado de vosotros.

Opiniones de nuestros usuarios

Antonio Reyes Asensio

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Romanos, 15:24.

Anna Acosta Roca

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Albert Rico Galindo

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Romanos, 15:24 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Roberto Molina Martin

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Romanos, 15:24. Amén.