Romanos, 15:32 Versículo Bíblico

El versiculo Romanos, 15:32 de La Biblia consiste en algo que debemos tener constantemente presente para reflexionar sobre él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Romanos, 15:32? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo Romanos, 15:32 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Romanos, 15:32 nos ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable acudir al versículo Romanos, 15:32 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo actuar o para traer paz a nuestro espíritu.

Para que con gozo llegue a vosotros por la voluntad de Dios, y que sea recreado juntamente con vosotros.

Opiniones de nuestros usuarios

Joan Valle Andres

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Romanos, 15:32.

Sonia Gomez Hernandez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Romanos, 15:32 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Magdalena Cortes Hurtado

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Romanos, 15:32 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Jaume Luna Herrero

El versículo Romanos, 15:32 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.