Romanos, 15:33 Versículo Bíblico

El versiculo Romanos, 15:33 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es aconsejable tener en todo momento presente a fin de analizarlo y pensar acerca de él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Romanos, 15:33? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Romanos, 15:33 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Romanos, 15:33 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es útil recurrir al versículo Romanos, 15:33 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones.

Y el Dios de paz sea con todos vosotros. Amén.

Opiniones de nuestros usuarios

Ismael Salazar Alvarez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Romanos, 15:33 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Diego Blazquez Robles

En Romanos, 15:33 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.