Romanos, 15:8 Versículo Bíblico

El versiculo Romanos, 15:8 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que deberíamos tener siempre presente con el propósito de analizarlo y pensar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Romanos, 15:8? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Romanos, 15:8 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Romanos, 15:8 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es oportuno servirse del versículo Romanos, 15:8 cada vez que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Digo, pues, que Cristo Jesús fue hecho ministro de la circuncisión por la verdad de Dios, para confirmar las promesas hechas a los padres,

Opiniones de nuestros usuarios

Adolfo Hurtado Jurado

Este versículo Romanos, 15:8 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Maria Nieves Rojo Castillo

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Romanos, 15:8 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Rocio Lorenzo Palacios

No digas que no comprendes el versículo Romanos, 15:8, tan solo di Amén y verás la luz.