Romanos, 16:14 Versículo Bíblico

El versiculo Romanos, 16:14 de La Santa Biblia consiste en algo que hay que tomar continuamente en consideración con el objetivo de meditar sobre él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Romanos, 16:14? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Romanos, 16:14 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Romanos, 16:14 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable apoyarse en el versículo Romanos, 16:14 siempre que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones.

Saludad a Asíncrito, y a Flegonte, a Hermas, a Patrobas, a Hermes, y a los hermanos que están con ellos.

Opiniones de nuestros usuarios

Rocio Avila Fernandez

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Romanos, 16:14. Amén.

Luis Miguel Prieto Pardo

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Romanos, 16:14.

Ainhoa Rios Sancho

Leer el versículo Romanos, 16:14 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Oscar Galindo Vera

Me gustó mucho el formato del versiculo Romanos, 16:14. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Natalia Castro Castillo

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Romanos, 16:14.