Romanos, 16:16 Versículo Bíblico

Debemos tener en todo momento presente el versículo Romanos, 16:16 de La Santa Biblia con el objetivo de reflexionar en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de manifestarnos el Señor con el versículo Romanos, 16:16? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Romanos, 16:16 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Romanos, 16:16 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable recurrir al versículo Romanos, 16:16 cada vez que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Saludaos los unos a los otros con ósculo santo. Os saludan todas las iglesias de Cristo.

Opiniones de nuestros usuarios

Angeles Rueda Fernandez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Romanos, 16:16 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Javier Bermejo Mendez

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Romanos, 16:16.

Ana Isabel Mena Ibañez

Leer el versículo Romanos, 16:16 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Isidro Flores Castaño

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Romanos, 16:16 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.