Romanos, 16:18 Versículo Bíblico

Es preciso tomar constantemente en consideración el versículo Romanos, 16:18 de La Sagrada Biblia con la finalidad de hacer una reflexión sobre él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de manifestarnos el Señor con el versículo Romanos, 16:18? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Romanos, 16:18 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Romanos, 16:18 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por eso es conveniente acudir al versículo Romanos, 16:18 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Porque los tales no sirven al Señor nuestro Jesucristo, sino a sus vientres; y con suaves palabras y bendiciones engañan los corazones de los simples.

Opiniones de nuestros usuarios

Eva Collado Alarcon

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Romanos, 16:18 estaría entre mis favoritos.

Josefina Serrano Pulido

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Romanos, 16:18.

Francisco Javier Simon Santamaria

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Romanos, 16:18 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Iker Rodrigo Millan

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Romanos, 16:18 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.