Romanos, 16:23 Versículo Bíblico

Debemos tener en todo momento presente el versículo Romanos, 16:23 de La Santa Biblia a fin de reflexionar acerca de él. ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Romanos, 16:23? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Romanos, 16:23 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Romanos, 16:23 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable servirse del versículo Romanos, 16:23 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Salúdaos Gayo, mi huésped, y de toda la iglesia. Salúdaos Erasto, tesorero de la ciudad, y el hermano Cuarto.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Luz Acosta Mateo

Me gustó mucho el formato del versiculo Romanos, 16:23. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Aitor Miranda Del Rio

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Romanos, 16:23 estaría entre mis favoritos.

Alejandra Herrera Blazquez

Diosito nos dejó el versículo Romanos, 16:23 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.