Romanos, 16:25 Versículo Bíblico

Debemos tener continuamente presente el versículo Romanos, 16:25 de los Textos Sagrados que componen la Biblia para meditar sobre él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Romanos, 16:25? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo Romanos, 16:25 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Romanos, 16:25 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es oportuno acudir al versículo Romanos, 16:25 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Y al que puede confirmaros según mi evangelio y la predicación de Jesucristo, según la revelación del misterio encubierto desde tiempos eternos,

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Luis Lazaro Vargas

No digas que no comprendes el versículo Romanos, 16:25, tan solo di Amén y verás la luz.

Tomas Hurtado Barrera

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Romanos, 16:25 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Maria Luz Delgado Diaz

Me gustó mucho el formato del versiculo Romanos, 16:25. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Eugenio Escribano Carrillo

Este versículo Romanos, 16:25 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.