Romanos, 16:26 Versículo Bíblico

El versiculo Romanos, 16:26 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que debemos tener continuamente presente con el propósito de hacer una reflexión sobre él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Romanos, 16:26? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos llevar a la práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Romanos, 16:26 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Romanos, 16:26 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es bueno servirse del versículo Romanos, 16:26 siempre que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Mas manifestado ahora, y por las Escrituras de los profetas, según el mandamiento del Dios eterno, declarado a todas las gentes para que obedezcan a la fe;

Opiniones de nuestros usuarios

Miriam Miguel Mateo

Diosito nos dejó el versículo Romanos, 16:26 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Maria Isabel Soriano De La Torre

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Romanos, 16:26. Amén.

Gloria Quesada Aranda

No digas que no comprendes el versículo Romanos, 16:26, tan solo di Amén y verás la luz.