Romanos, 16:27 Versículo Bíblico

El versiculo Romanos, 16:27 de La Santa Biblia consiste en algo que es aconsejable tener constantemente presente de manera que podamos analizarlo y pensar sobre él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba decirnos Dios Padre con el versículo Romanos, 16:27? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Romanos, 16:27 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Romanos, 16:27 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es útil apoyarse en el versículo Romanos, 16:27 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Al sólo Dios sabio, sea gloria por Jesucristo para siempre. Amén. Fue escrita de Corinto a los Romanos, enviada por medio de Febe, diaconisa de la iglesia de Cencreas.

Opiniones de nuestros usuarios

Eugenio Villanueva Soria

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Romanos, 16:27 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Joan Escudero Mateo

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Romanos, 16:27. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Isabel Ramon Molina

Leer el versículo Romanos, 16:27 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Antonio Jesus Bueno Guzman

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Romanos, 16:27, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.