Romanos, 16:4 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar continuamente en consideración el versículo Romanos, 16:4 de La Biblia con el propósito de reflexionar sobre él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Romanos, 16:4? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Romanos, 16:4 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Romanos, 16:4 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por eso es oportuno apoyarse en el versículo Romanos, 16:4 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

(Que pusieron sus cuellos por mi vida: a los cuales no doy gracias yo sólo, mas aun todas las iglesias de los Gentiles;)

Opiniones de nuestros usuarios

Yolanda Asensio Martos

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Romanos, 16:4. Amén.

Pedro Cabrera Barrera

Me gustó mucho el formato del versiculo Romanos, 16:4. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Valentin Sanz Pereira

El versiculo Romanos, 16:4 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Carmen Gonzalez Castro

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Romanos, 16:4 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Maria Jose Quesada Muñoz

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Romanos, 16:4 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.