Romanos, 16:7 Versículo Bíblico

Nos conviene tener en todo momento presente el versículo Romanos, 16:7 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el propósito de analizarlo y pensar sobre él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos Dios con el versículo Romanos, 16:7? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos llevar a la práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Romanos, 16:7 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Romanos, 16:7 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente recurrir al versículo Romanos, 16:7 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía y así saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Saludad a Andrónico y a Junia, mis parientes, y mis compañeros en la cautividad, los que son insignes entre los apóstoles; los cuales también fueron antes de mí en Cristo.

Opiniones de nuestros usuarios

Monica Gil Vallejo

El versículo Romanos, 16:7 es la palabra de Dios. Amén.

Celia Morales Pardo

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Romanos, 16:7 de memoria para siempre.

Gabriel Quesada Marin

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Laura Muñoz Castillo

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Romanos, 16:7 es porque no han abierto su corazón a Dios.