Romanos, 2:1 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar constantemente en cuenta el versículo Romanos, 2:1 de La Sagrada Biblia de manera que podamos meditar acerca de él. ¿Qué pretendía proponernos Dios con el versículo Romanos, 2:1? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Romanos, 2:1 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Romanos, 2:1 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por eso es bueno apoyarse en el versículo Romanos, 2:1 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Por lo cual eres inexcusable, oh hombre, cualquiera que juzgas: porque en lo que juzgas a otro, te condenas a ti mismo; porque lo mismo haces, tú que juzgas.

Opiniones de nuestros usuarios

Luisa Diaz Aranda

Diosito nos dejó el versículo Romanos, 2:1 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Maria Cristina Gil Martinez

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Romanos, 2:1 de memoria para siempre.

Angela Gallardo Serra

El versículo Romanos, 2:1 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.