Romanos, 2:10 Versículo Bíblico

El versiculo Romanos, 2:10 de La Sagrada Biblia es algo que es preciso tomar continuamente en consideración con el fin de meditar en torno a él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Romanos, 2:10? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo Romanos, 2:10 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Romanos, 2:10 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por eso es oportuno servirse del versículo Romanos, 2:10 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Mas gloria y honra y paz a cualquiera que obra el bien, al Judío primeramente, y también al Griego.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Francisco Hidalgo Izquierdo

No digas que no comprendes el versículo Romanos, 2:10, tan solo di Amén y verás la luz.

Clara Reyes Corral

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Romanos, 2:10 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Catalina Costa Castaño

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Romanos, 2:10 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…