Romanos, 2:11 Versículo Bíblico

El versiculo Romanos, 2:11 de La Santa Biblia es algo que es muy recomendable tomar continuamente en cuenta con la finalidad de analizarlo y pensar acerca de él. ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Padre con el versículo Romanos, 2:11? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Romanos, 2:11 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Romanos, 2:11 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es útil servirse del versículo Romanos, 2:11 cada vez que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

Porque no hay acepción de personas para con Dios.

Opiniones de nuestros usuarios

Patricia Casas Varela

El versículo Romanos, 2:11 es la palabra de Dios. Amén.

Francisca Blasco Andres

El versículo Romanos, 2:11 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Maria Asuncion Diez Valencia

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Romanos, 2:11 es porque no han abierto su corazón a Dios.

German Alvarez Rivera

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Romanos, 2:11. Gracias Señor por tus palabras. Amén.