Romanos, 2:13 Versículo Bíblico

El versiculo Romanos, 2:13 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que deberíamos tomar continuamente en consideración para hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Romanos, 2:13? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Romanos, 2:13 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Romanos, 2:13 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es conveniente acudir al versículo Romanos, 2:13 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe y así saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Porque no los oidores de la ley son justos para con Dios, mas los hacedores de la ley serán justificados.

Opiniones de nuestros usuarios

Soledad Silva Rivas

El versiculo Romanos, 2:13 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Carolina Martos Lucas

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Romanos, 2:13 estaría entre mis favoritos.

Beatriz Vallejo Santana

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Romanos, 2:13 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Maria Elena Guillen Alarcon

Leer el versículo Romanos, 2:13 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.