Romanos, 2:15 Versículo Bíblico

El versiculo Romanos, 2:15 de La Sagrada Biblia es algo que es muy recomendable tomar siempre en consideración con la finalidad de hacer una reflexión en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos el Señor con el versículo Romanos, 2:15? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Romanos, 2:15 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Romanos, 2:15 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es oportuno recurrir al versículo Romanos, 2:15 cada vez que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones.

Mostrando la obra de la ley escrita en sus corazones, dando testimonio juntamente sus conciencias, y acusándose y también excusándose sus pensamientos unos con otros;

Opiniones de nuestros usuarios

Miguel Angel Lucas Vega

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Romanos, 2:15, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Jesus Sanz Vicente

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Romanos, 2:15 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Maria Teresa Villar Rojo

El versiculo Romanos, 2:15 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Lourdes Suarez Villar

Me gustó mucho el formato del versiculo Romanos, 2:15. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Domingo Costa Montoya

En Romanos, 2:15 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.