Romanos, 2:18 Versículo Bíblico

Es preciso tomar siempre en consideración el versículo Romanos, 2:18 de La Sagrada Biblia con el fin de analizarlo y pensar sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Dios con el versículo Romanos, 2:18? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Romanos, 2:18 de La Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Romanos, 2:18 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es aconsejable recurrir al versículo Romanos, 2:18 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Y sabes su voluntad, y apruebas lo mejor, instruido por la ley;

Opiniones de nuestros usuarios

Victoria Gil Blazquez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Romanos, 2:18 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Araceli Beltran Heredia

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Romanos, 2:18. Amén.

Luis Carmona Rios

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Susana Cuesta Cabrera

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Romanos, 2:18. Amén.