Romanos, 2:20 Versículo Bíblico

El versiculo Romanos, 2:20 de La Sagrada Biblia consiste en algo que deberíamos tomar continuamente en cuenta a fin de reflexionar acerca de él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de decirnos el Señor con el versículo Romanos, 2:20? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos aprovechar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Romanos, 2:20 de la Santa Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Romanos, 2:20 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno acudir al versículo Romanos, 2:20 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Enseñador de los que no saben, maestro de niños, que tienes la forma de la ciencia y de la verdad en la ley:

Opiniones de nuestros usuarios

Lorena Beltran Salvador

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Romanos, 2:20 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Francisco Salazar Vallejo

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Romanos, 2:20. Amén.

Antonio Jose Ramon Silva

Leer el versículo Romanos, 2:20 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Moises Ferrer Manzano

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Romanos, 2:20 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.