Romanos, 2:21 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar continuamente en consideración el versículo Romanos, 2:21 de La Sagrada Biblia de tal forma que podamos analizarlo y pensar sobre él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos Dios con el versículo Romanos, 2:21? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Romanos, 2:21 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Romanos, 2:21 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es bueno servirse del versículo Romanos, 2:21 siempre que pueda servirnos de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Tú pues, que enseñas a otro, ¿no te enseñas a ti mismo? ¿Tú, que predicas que no se ha de hurtar, hurtas?

Opiniones de nuestros usuarios

Raquel Arroyo Bravo

El versículo Romanos, 2:21 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Isidro Arias Contreras

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Romanos, 2:21. Amén.

Maria Pilar Pulido Aguilera

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Romanos, 2:21. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Manuel Vicente Ordoñez

El versiculo Romanos, 2:21 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.