Romanos, 2:22 Versículo Bíblico

El versiculo Romanos, 2:22 de La Santa Biblia es algo que es preciso tomar en todo momento en cuenta con el propósito de analizarlo y pensar acerca de él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Romanos, 2:22? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo Romanos, 2:22 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Romanos, 2:22 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es útil apoyarse en el versículo Romanos, 2:22 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones.

¿Tú, que dices que no se ha de adulterar, adulteras? ¿Tú, que abominas los ídolos, cometes sacrilegio?

Opiniones de nuestros usuarios

Ricardo Juan Barroso

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Romanos, 2:22. Amén.

Pedro Puig Silva

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Romanos, 2:22 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Remedios Santamaria Trujillo

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Romanos, 2:22 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Juan Manuel Casas Gallardo

El versículo Romanos, 2:22 es la palabra de Dios. Amén.