Romanos, 2:23 Versículo Bíblico

El versiculo Romanos, 2:23 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es preciso tener en todo momento presente con el propósito de meditar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Dios con el versículo Romanos, 2:23? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Romanos, 2:23 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Romanos, 2:23 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente apoyarse en el versículo Romanos, 2:23 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestro espíritu.

¿Tú, que te jactas de la ley, con infracción de la ley deshonras a Dios?

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Carlos Calvo Arenas

En Romanos, 2:23 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Magdalena Trujillo Navas

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Romanos, 2:23. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Maria Concepcion Rojo Rojas

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Romanos, 2:23 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Daniel Rodriguez Cordero

El versículo Romanos, 2:23 es la palabra de Dios. Amén.