Romanos, 2:24 Versículo Bíblico

El versiculo Romanos, 2:24 de La Santa Biblia es algo que es aconsejable tener en todo momento presente de tal forma que podamos hacer una reflexión sobre él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Romanos, 2:24? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos poner en práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Romanos, 2:24 de La Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Romanos, 2:24 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa razón es aconsejable apoyarse en el versículo Romanos, 2:24 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo proceder o para traer paz a nuestro espíritu.

Porque el nombre de Dios es blasfemado por causa de vosotros entre los Gentiles, como está escrito.

Opiniones de nuestros usuarios

Isabel Contreras Ros

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Romanos, 2:24.

Ignacio Serrano Castro

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Romanos, 2:24 estaría entre mis favoritos.

Asuncion Miranda Flores

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Romanos, 2:24 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.