Romanos, 2:25 Versículo Bíblico

Es preciso tomar siempre en cuenta el versículo Romanos, 2:25 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el fin de reflexionar en torno a él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Romanos, 2:25? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Romanos, 2:25 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Romanos, 2:25 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es bueno acudir al versículo Romanos, 2:25 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Porque la circuncisión en verdad aprovecha, si guardares la ley; mas si eres rebelde a la ley, tu circuncisión es hecha incircuncisión.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Belen Mateo Soria

Acabé en esta página sobre el versículo Romanos, 2:25 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Jaume Abad Ballesteros

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Romanos, 2:25. Amén.

Vanesa Ponce Arenas

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Romanos, 2:25 estaría entre mis favoritos.