Romanos, 2:27 Versículo Bíblico

Deberíamos tener constantemente presente el versículo Romanos, 2:27 de los Textos Sagrados que componen la Biblia a fin de analizarlo y pensar acerca de él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía manifestarnos Dios con el versículo Romanos, 2:27? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Romanos, 2:27 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Romanos, 2:27 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es oportuno apoyarse en el versículo Romanos, 2:27 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones.

Y lo que de su natural es incircunciso, guardando perfectamente la ley, te juzgará a ti, que con la letra y con la circuncisión eres rebelde a la ley.

Opiniones de nuestros usuarios

Luisa Silva Prieto

Diosito nos dejó el versículo Romanos, 2:27 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Mohamed Castaño Valero

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Romanos, 2:27 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Felisa Gil Vazquez

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Romanos, 2:27. Amén.