Romanos, 2:28 Versículo Bíblico

Hay que tomar siempre en consideración el versículo Romanos, 2:28 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el objetivo de hacer una reflexión acerca de él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso decirnos Dios con el versículo Romanos, 2:28? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Romanos, 2:28 de La Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Romanos, 2:28 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es útil servirse del versículo Romanos, 2:28 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Porque no es Judío el que lo es en manifiesto; ni la circuncisión es la que es en manifiesto en la carne:

Opiniones de nuestros usuarios

Jorge Luque Blazquez

En Romanos, 2:28 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Sofia Dominguez Vargas

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Romanos, 2:28 de memoria para siempre.

Eugenio Robles Soriano

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Romanos, 2:28 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.