Romanos, 2:29 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar siempre en consideración el versículo Romanos, 2:29 de La Biblia a fin de analizarlo y pensar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo Romanos, 2:29? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Romanos, 2:29 de la Santa Biblia?

Meditar sobre el versículo Romanos, 2:29 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno acudir al versículo Romanos, 2:29 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones.

Mas es Judío el que lo es en lo interior; y la circuncisión es la del corazón, en espíritu, no en letra; la alabanza del cual no es de los hombres, sino de Dios.

Opiniones de nuestros usuarios

Rosa Maria Arenas Pastor

El versículo Romanos, 2:29 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Mercedes Galindo Ferrer

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Romanos, 2:29 de memoria para siempre.

Jose Menendez Maldonado

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Romanos, 2:29 es de mis favoritas.