Romanos, 2:3 Versículo Bíblico

El versiculo Romanos, 2:3 de La Santa Biblia consiste en algo que hay que tener en todo momento presente con el objetivo de analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Romanos, 2:3? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Romanos, 2:3 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Romanos, 2:3 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es útil recurrir al versículo Romanos, 2:3 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestras almas.

¿Y piensas esto, oh hombre, que juzgas a los que hacen tales cosas, y haces las mismas, que tú escaparás del juicio de Dios.?

Opiniones de nuestros usuarios

Victoria Morales Polo

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Romanos, 2:3 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Esperanza Molina Zamora

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Romanos, 2:3. Amén.

Maria Luisa Ramirez Peña

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Agustin Mendoza Galindo

El versiculo Romanos, 2:3 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.