Romanos, 2:4 Versículo Bíblico

El versiculo Romanos, 2:4 de La Santa Biblia consiste en algo que hay que tomar continuamente en consideración con el fin de meditar sobre él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Romanos, 2:4? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Romanos, 2:4 de La Biblia?

Meditar acerca de el versículo Romanos, 2:4 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno servirse del versículo Romanos, 2:4 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

¿O menosprecias las riquezas de su benignidad, y paciencia, y longanimidad, ignorando que su benignidad te guía a arrepentimiento?

Opiniones de nuestros usuarios

Ricardo Benitez Escudero

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Romanos, 2:4. Amén.

Pablo Beltran Cordero

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Romanos, 2:4 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Ismael Saez Nieto

El versículo Romanos, 2:4 es la palabra de Dios. Amén.

Maria Begoña Menendez Franco

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Romanos, 2:4.