Romanos, 2:8 Versículo Bíblico

Es preciso tomar continuamente en consideración el versículo Romanos, 2:8 de La Biblia de manera que podamos reflexionar acerca de él. ¿Qué quiso decirnos Dios Padre con el versículo Romanos, 2:8? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos llevar a la práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Romanos, 2:8 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Romanos, 2:8 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es conveniente acudir al versículo Romanos, 2:8 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestras almas.

Mas a los que son contenciosos, y no obedecen a la verdad, antes obedecen a la injusticia, enojo e ira;

Opiniones de nuestros usuarios

Alvaro Del Rio Roca

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Romanos, 2:8 de memoria para siempre.

Eva Maria Bautista Saiz

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Romanos, 2:8. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Marina Estevez Roldan

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Romanos, 2:8 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.