Romanos, 3:11 Versículo Bíblico

Deberíamos tener en todo momento presente el versículo Romanos, 3:11 de La Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Romanos, 3:11? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Romanos, 3:11 de la Santa Biblia?

Meditar sobre el versículo Romanos, 3:11 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es útil servirse del versículo Romanos, 3:11 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

No hay quien entienda, No hay quien busque a Dios;

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Concepcion Alba Vega

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Romanos, 3:11 estaría entre mis favoritos.

Gloria Medina Hurtado

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Romanos, 3:11 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Isidro Sierra Herrera

Acabé en esta página sobre el versículo Romanos, 3:11 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.