Romanos, 3:13 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar continuamente en consideración el versículo Romanos, 3:13 de La Santa Biblia de manera que podamos reflexionar acerca de él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Romanos, 3:13? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Romanos, 3:13 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Romanos, 3:13 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es oportuno servirse del versículo Romanos, 3:13 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Sepulcro abierto es su garganta; Con sus lenguas tratan engañosamente; Veneno de áspides está debajo de sus labios;

Opiniones de nuestros usuarios

Sandra Diaz Cabrera

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Romanos, 3:13 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Sofia Padilla Nuñez

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Romanos, 3:13. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Paula Pons Miranda

El versículo Romanos, 3:13 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.