Romanos, 3:15 Versículo Bíblico

El versiculo Romanos, 3:15 de La Sagrada Biblia es algo que es muy recomendable tomar constantemente en consideración con el objetivo de analizarlo y pensar en torno a él. ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Romanos, 3:15? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Romanos, 3:15 de la Santa Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Romanos, 3:15 nos ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es conveniente recurrir al versículo Romanos, 3:15 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Sus pies son ligeros a derramar sangre;

Opiniones de nuestros usuarios

Inmaculada Castaño Costa

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Romanos, 3:15 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Isabel Maria Pons Rey

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Romanos, 3:15. Amén.