Romanos, 3:21 Versículo Bíblico

Es conveniente tener siempre presente el versículo Romanos, 3:21 de La Biblia de tal forma que podamos meditar en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos el Señor con el versículo Romanos, 3:21? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Romanos, 3:21 de la Santa Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Romanos, 3:21 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable apoyarse en el versículo Romanos, 3:21 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Mas ahora, sin la ley, la justicia de Dios se ha manifestado, testificada por la ley y por los profetas:

Opiniones de nuestros usuarios

David Manzano Vazquez

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Romanos, 3:21.

Margarita Luque Casado

Leer el versículo Romanos, 3:21 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Iker Ramon Estevez

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Romanos, 3:21 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Pau Marquez Rojas

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Romanos, 3:21 de memoria para siempre.