Romanos, 3:23 Versículo Bíblico

Es preciso tomar siempre en consideración el versículo Romanos, 3:23 de La Sagrada Biblia a fin de meditar acerca de él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Romanos, 3:23? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Romanos, 3:23 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Romanos, 3:23 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es aconsejable acudir al versículo Romanos, 3:23 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios;

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Antonia Campos Navas

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Romanos, 3:23 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Ramon Rivas Lorente

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Romanos, 3:23.

Julia Castillo Valero

El versículo Romanos, 3:23 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Jose Maria Valero Bautista

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Romanos, 3:23 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Borja Escobar Cuenca

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Romanos, 3:23 es de mis favoritas.