Romanos, 3:28 Versículo Bíblico

El versiculo Romanos, 3:28 de La Santa Biblia es algo que es preciso tener siempre presente con el propósito de hacer una reflexión acerca de él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Romanos, 3:28? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Romanos, 3:28 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar sobre el versículo Romanos, 3:28 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno recurrir al versículo Romanos, 3:28 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Así que, concluimos ser el hombre justificado por fe sin las obras de la ley.

Opiniones de nuestros usuarios

Araceli De La Fuente Ruiz

Acabé en esta página sobre el versículo Romanos, 3:28 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Enrique Moya Palacios

El versiculo Romanos, 3:28 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Eduardo Carmona Garrido

Leer el versículo Romanos, 3:28 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Sonia Flores Mendoza

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Romanos, 3:28 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.