Romanos, 3:29 Versículo Bíblico

El versiculo Romanos, 3:29 de La Sagrada Biblia es algo que es muy recomendable tener constantemente presente con el propósito de reflexionar sobre él. ¿Qué pretendía proponernos Dios con el versículo Romanos, 3:29? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Romanos, 3:29 de La Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Romanos, 3:29 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno apoyarse en el versículo Romanos, 3:29 cada vez que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones.

¿Es Dios solamente Dios de los Judíos? ¿No es también Dios de los Gentiles? Cierto, también de los Gentiles.

Opiniones de nuestros usuarios

Irene Andres Tomas

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Romanos, 3:29 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Maria Rosario Rico Caro

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Romanos, 3:29. Amén.

Nerea Macias Arias

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Romanos, 3:29.

Lucia Marcos Marquez

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Romanos, 3:29. Gracias Señor por tus palabras. Amén.