Romanos, 3:3 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar constantemente en consideración el versículo Romanos, 3:3 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de manera que podamos meditar sobre él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Romanos, 3:3? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Romanos, 3:3 de la Santa Biblia?

Meditar sobre el versículo Romanos, 3:3 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno apoyarse en el versículo Romanos, 3:3 siempre que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

¿Pues qué si algunos de ellos han sido incrédulos? ¿la incredulidad de ellos habrá hecho vana la verdad de Dios?

Opiniones de nuestros usuarios

Mohamed Valle Collado

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Romanos, 3:3 estaría entre mis favoritos.

Matilde Maldonado Diaz

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Romanos, 3:3 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Ana Maria Hernandez Diez

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Romanos, 3:3 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Esteban Ramon Gutierrez

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Romanos, 3:3.