Romanos, 3:31 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener siempre presente el versículo Romanos, 3:31 de La Sagrada Biblia con el fin de reflexionar en torno a él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Romanos, 3:31? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Romanos, 3:31 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Romanos, 3:31 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es conveniente servirse del versículo Romanos, 3:31 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

¿Luego deshacemos la ley por la fe? En ninguna manera; antes establecemos la ley.

Opiniones de nuestros usuarios

Arturo Romero Bernal

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Romanos, 3:31 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Milagros Montes Ferrer

Leer el versículo Romanos, 3:31 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Soledad Avila Dominguez

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Isabel Padilla Pons

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Romanos, 3:31 o el de lo que están comentando…