Romanos, 3:4 Versículo Bíblico

Hay que tener continuamente presente el versículo Romanos, 3:4 de La Santa Biblia con la finalidad de hacer una reflexión sobre él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo Romanos, 3:4? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo Romanos, 3:4 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Romanos, 3:4 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es conveniente recurrir al versículo Romanos, 3:4 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones y almas.

En ninguna manera; antes bien sea Dios verdadero, mas todo hombre mentiroso; como está escrito: Para que seas justificado en tus dichos, Y venzas cuando de ti se juzgare.

Opiniones de nuestros usuarios

Pablo Bermudez Diaz

El versículo Romanos, 3:4 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Josep Merino Escudero

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Arturo Lorente Mas

Diosito nos dejó el versículo Romanos, 3:4 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.