Romanos, 3:7 Versículo Bíblico

El versiculo Romanos, 3:7 de La Santa Biblia es algo que es aconsejable tomar siempre en consideración con el propósito de hacer una reflexión acerca de él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Romanos, 3:7? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo Romanos, 3:7 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Romanos, 3:7 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es conveniente servirse del versículo Romanos, 3:7 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Empero si la verdad de Dios por mi mentira creció a gloria suya, ¿por qué aun así yo soy juzgado como pecador?

Opiniones de nuestros usuarios

Borja Rubio Santamaria

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Romanos, 3:7 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Albert Moreno Sancho

Doy gracias a Dios por su amor infinito.