Romanos, 4:12 Versículo Bíblico

Es preciso tener continuamente presente el versículo Romanos, 4:12 de La Santa Biblia con el fin de meditar en torno a él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Romanos, 4:12? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Romanos, 4:12 de La Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Romanos, 4:12 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es bueno servirse del versículo Romanos, 4:12 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Y padre de la circuncisión, no solamente a los que son de la circuncisión, más también a los que siguen las pisadas de la fe que fue en nuestro padre Abraham antes de ser circuncidado.

Opiniones de nuestros usuarios

Vicenta Moya Lozano

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Romanos, 4:12 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Alejandro Parra Salvador

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Romanos, 4:12 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Marc Aranda Diaz

El versículo Romanos, 4:12 es la palabra de Dios. Amén.