Romanos, 4:24 Versículo Bíblico

Hay que tomar constantemente en cuenta el versículo Romanos, 4:24 de La Santa Biblia con la finalidad de reflexionar en torno a él. ¿Qué quiso proponernos Dios con el versículo Romanos, 4:24? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Romanos, 4:24 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Romanos, 4:24 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es aconsejable servirse del versículo Romanos, 4:24 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones.

Sino también por nosotros, a quienes será imputado, esto es, a los que creemos en el que levantó de los muertos a Jesús Señor nuestro,

Opiniones de nuestros usuarios

Josefa Roman Montes

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Romanos, 4:24.

Angeles Pulido Caballero

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Romanos, 4:24 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Beatriz Ballesteros Flores

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Romanos, 4:24 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Luis Mateos Aparicio

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Romanos, 4:24 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Maria Antonia Oliva Moya

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Romanos, 4:24 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.