Romanos, 5:1 Versículo Bíblico

Debemos tener en todo momento presente el versículo Romanos, 5:1 de La Biblia de manera que podamos meditar acerca de él. ¿Qué quiso decirnos Dios con el versículo Romanos, 5:1? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Romanos, 5:1 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Romanos, 5:1 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es aconsejable acudir al versículo Romanos, 5:1 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones.

Justificados pues por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo:

Opiniones de nuestros usuarios

Magdalena Suarez Cortes

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Romanos, 5:1 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Ines Franco Diez

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Romanos, 5:1, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Francisco Javier Serrano Otero

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Ismael Prieto Parra

Acabé en esta página sobre el versículo Romanos, 5:1 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.