Romanos, 5:15 Versículo Bíblico

El versiculo Romanos, 5:15 de La Santa Biblia consiste en algo que es conveniente tomar continuamente en consideración con el objetivo de meditar sobre él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Romanos, 5:15? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo Romanos, 5:15 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Romanos, 5:15 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno recurrir al versículo Romanos, 5:15 todas las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer paz a nuestro espíritu.

Mas no como el delito, tal fue el don: porque si por el delito de aquel uno murieron los muchos, mucho más abundó la gracia de Dios a los muchos, y el don por la gracia de un hombre, Jesucristo.

Opiniones de nuestros usuarios

Cristian Villar Martos

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Romanos, 5:15 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Maria Concepcion Ferrer Rios

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Romanos, 5:15 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Borja Calderon Marco

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Romanos, 5:15.