Romanos, 5:4 Versículo Bíblico

Nos conviene tener en todo momento presente el versículo Romanos, 5:4 de La Santa Biblia de manera que podamos meditar en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Romanos, 5:4? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Romanos, 5:4 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Romanos, 5:4 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno acudir al versículo Romanos, 5:4 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y la paciencia, prueba; y la prueba, esperanza;

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Teresa Fuentes Roman

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Milagros Cordero Avila

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Romanos, 5:4.

Sergio Arroyo Valle

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Romanos, 5:4 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Jose Miguel Guzman Jurado

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Romanos, 5:4.